Le ofrecemos contenedores de almacenamiento, contenedores portátiles para bodega y/o  oficinas.
Estos contenedores están fabricados de acero calibre 14, son extremadamente duraderos y seguros. Estos contenedores pueden ser modificados según sus necesidades y especificaciones requeridas.
Algunas de las modificaciones que le ofrecemos son las puertas enrollables, puertas de oficina, ventanas, acondicionamiento eléctrico, tomas de corriente, aire acondicionado y calefacción. Muchos otros tipos de modificaciones están disponibles para satisfacer sus necesidades. Le entregamos su contenedor en el lugar que usted nos indique.
Contáctenos hoy mismo para solicitar una cotización.

 
  • Con una dimensión exterior de 10 'x 8,5' x 8 ' pies hacen una excelente opción para unidad de almacenamiento portátil en el sitio. Disponible con sistema de refrigeración.
 
 
  • Con una dimensión exterior de 20 'x 8,5' x 8 ' , son una excelente opción para todas las necesidades de almacenamiento seguro. Disponible con sistema de refrigeración.
 
 
  • Con una dimensión exterior de 40 'x 8,5' x 8 ' son una excelente opción para necesidades de gran almacenamiento. Disponible con sistema de refrigeración.